Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

IMA

IMA Imapopkey 120

IMA Imapopkey 120

IMA Imapopkey 120

IMA Imapopkey 120

  • IMA Imapopkey 120
  • IMA Imapopkey 120
  • IMA Imapopkey 120
  • IMA Imapopkey 120
  • IMA Imapopkey 120

IMA Imapopkey 120

Descripción IMA Imapopkey 120

IMA Popkey es un señuelo de superficie totalmente original, este actua a modo de popper en el momento en que toca la superficie del agua, y despues, como un paseante en el momento de la recuperación.

Es muy versatil y efectivo tanto en agua dulce como salada, y decidiremos como queremos usarlo en cada momento dependiendo de los movimientos de nuestra caña.

Debido a su cabeza cortada y la forma oblicua de su cuerpo irá entrando y saliendo del agua durante la recuperación, de manera parecida a como lo hace un nadador estilo mariposa y contoneándose erráticamente hacia los lados.

Dependerá de nuestra habilidad e IMAginación que el Popkey haga practicamente todo lo que queramos para atraer la curiosidad y voracidad de los depredadores de la zona.

Vienen equipados con anzuelos OWNER ST46 Nº4.


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de . waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Señuelos.

Características IMA Imapopkey 120

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo