Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

IMA

IMA Komomo SF 125

IMA Komomo SF 125

IMA Komomo SF 125

  • IMA Komomo SF 125
  • IMA Komomo SF 125
  • IMA Komomo SF 125
  • IMA Komomo SF 125
  • IMA Komomo SF 125

IMA Komomo SF 125

Descripción IMA Komomo SF 125

El Komomo delgado tiene la forma de una carnada y lanza como una flecha. There? S no sobresale labio buceo para arruinar la apariencia natural y robar a distancia precioso en el elenco.

El secreto de su sorprendente larga distancia no es sólo la flecha como la forma, pero hay una pista de rodadura de ingeniería dentro de la Komomo? S cuerpo. Eso deja dos pesos densa bola de tungsteno rodar por la pista de rodadura en la punta de la cola muy Komomo en casting.

A diferencia de otros señuelos que han fijado los sistemas de peso, la Komomo puede ser mucho más ligero y aún así echado mucho más lejos porque todo el peso de tungsteno thedense está en la cola en el reparto.

Cuando esté completamente armado con sus tres ganchos Propietario, la Komomo pesa media onza, pero debido a los pesos de tungsteno cambiantes en el interior, el Komomo va la distancia como un señuelo mucho más pesado.

Cuando primero salpica abajo, la cola fuertemente ponderado hace que la Komomo para sentarse casi vertical, hacia arriba y hacia abajo en el agua.

Tan pronto como el recuperar se inicia, el tirón de la línea de pesca hace que los pesos de tungsteno para hacer retroceder por la pista de rodadura y en el vientre de la Komomo donde hay un deflector que contiene los pesos precisamente en el centro de equilibrio para la duración de la recuperación.

Con los pesos reposicionados automáticamente y asegurados por el mecanismo deflector, la Komomo ahora se sienta perfectamente horizontales en el agua.

A los 5 1/4 pulgadas de largo, la forma del cuerpo delgado se asemeja a muchos carnada que se encuentran en todas las bahías y océanos. La acción de natación imita tan largas, esbeltas carnada también. La acción Komomo puede ser descrito como más de un rollo. Una vez que usted lo ve, usted reconocerá el movimiento carnada remitente el Komomo imita tan bien.

En condiciones normales, el Komomo mantiene una profundidad de natación consistente sobre un pie o menos por debajo de la superficie.

Ideal acción se puede conseguir en una recuperación lenta y agua de movimiento lento. Una vez más, la acción es más de un rollo. A medida que poco a poco recupere, el Komomo innatamente quiere detener y pausar mucho si se lo permites, lo cual es muy natural y como una carnada esbeltas actuarían.

El movimiento de balanceo lento realista es un atrayente visual perfecto en esos momentos especiales como los amaneceres y atardeceres serenos tranquilos cuando crucero gamefish mar la superficie del mar en busca de una comida fácil.

El Komomo también puede ser recuperada rápidamente por el pescador, o puede ser lanzado al agua en movimiento rápido, y la Komomo seguirá funcionando según lo previsto, incluso en una corriente rápida o en una recupere rápido. Va de nuevo notar la notable similitud de la acción a carnada largos y delgados que deben nadar mucho más difícil, casi girando de lado a lado en una amplia S en forma de arco en aguas rápidas.

El Komomo imitará de cerca sus homólogos de carnada natural, como el Komomo también arcos ampliamente de lado a lado cuando se mueve rápidamente.

Los tres Propietario ST 46 # 3 ganchos dejan poco excusa para un depredador lanzarse a no engancharse, y el cuerpo ABS es prácticamente indestructible.

El Komomo SF 130 Delgado imita carnada esbelta en todas partes se encuentran, lo que significa un 70% del planeta superficie? S. Shouldn? T le ser tirar el Komomo?

Especificaciones:

(Longitud) de 130 mm? 5?

(Peso) 12g? 3 / 8oz

(Tipo de Lure) Flotante

(Rango de profundidad) 20cm 60cm (2 pies 6 pulgadas)

(Acción) y la revista Rolling Wobbling


Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Señuelos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de IMA y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características IMA Komomo SF 125

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad