Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

IMA

IMA Nabarone 125

IMA Nabarone 125

IMA Nabarone 125

  • IMA Nabarone 125
  • IMA Nabarone 125
  • IMA Nabarone 125
  • IMA Nabarone 125
  • IMA Nabarone 125

IMA Nabarone 125

Descripción IMA Nabarone 125

Nabarone 125 nace de una colaboración entre IMA y DUO, este pez diseñado y fabricado con materiales altamente resistentes, como es habitual en esta marca, nos ofrece una navegación agresiva, firme y constante denominada en Japón “acción UOBUNRORU“, sus movimientos contoneantes de lado a lado describen amplios recorridos y generan mayor vibración a medida que aumentamos la velocidad de recuperación.

Su estilizada forma y peso permiten lanzarlo a grandes distancias. Su decoración textura, ojos y acción de natación lo hacen irresistible para predadores de todos los tamaños. Están equipados con 3 anzuelos triples OWNER ST46-Nº6.


Si tienes más productos de IMA sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Señuelos. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como IMA Nabarone 125. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características IMA Nabarone 125

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad