Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

IMA

IMA Pugachev S Cobra 90

IMA Pugachev S Cobra 90

IMA Pugachev S Cobra 90

IMA Pugachev S Cobra 90

  • IMA Pugachev S Cobra 90
  • IMA Pugachev S Cobra 90
  • IMA Pugachev S Cobra 90
  • IMA Pugachev S Cobra 90
  • IMA Pugachev S Cobra 90
  • IMA Pugachev S Cobra 90

IMA Pugachev S Cobra 90

Descripción IMA Pugachev S Cobra 90

El paseante: Este señuelo está producido por “Red Nakamura”, legendario pescador nipón y probador oficial de la marca IMA.

Este espectacular paseante que imita a un pez pasto, tiene un modo de nadar tan mágicamente natural que se diría casi insultante hacia otros señuelos de su categoría.

Su manejo es fácil, se mueve bastante bien sin necesidad de ser un pescador experto.

Podemos utilizar la técnica “Walking the dog” y similares y el Pungachev nadará en Zig-zag a la vez que entra y sale del agua suavemente pero con firmeza y constancia, parece que en absoluto le cuesta y que ha nacido para ello.

Cuando intentamos utilizarlo a gran velocidad, es una maravilla ver como el señuelo mantiene impertérrito su firme navegar zigzagueado de un lado al otro pero manteniendo en todo momento la dirección y estabilidad, demostrando que es un paseante verdaderamente equilibrado y efectivo.

Gracias a la estructura de su cuerpo y al sistema de transmisión de pesos internos, se lanza a gran distancia como ya es habitual en la marca.

Si decidimos pararlo en seco se mantendrá con la cabecita fuera del agua y el cuerpo dentro del agua con un ángulo de unos 45º dispuesto a seguir en mecánico movimiento en el momento en que nuestra muñeca lo decida.

Como siempre montado con anzuelos Owner ST-46.


Si estas interesado en IMA Pugachev S Cobra 90, descubre también otros productos relacionados de IMA dentro de la categoría Señuelos y Stickbaits y paseantes. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características IMA Pugachev S Cobra 90

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Paseante perfecto

-

Calidad insuperable y eficacia probada. 100% recomendado

Gracias

-

Muchas gracias. exellant servicio. Todo está bien.

Señuelo perfecto para lubina

-

Excelente servicio de entrega rápida Gracias Waveinn

Señuelo excelente para la lubina

-

Gracias por su excelente servicio y entrega rápida, compraré más artículo. Atentamente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad