Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

IMA

IMA Sasuke SF 95mm

IMA Sasuke SF 95mm

IMA Sasuke SF 95mm

  • IMA Sasuke SF 95mm
  • IMA Sasuke SF 95mm
  • IMA Sasuke SF 95mm
  • IMA Sasuke SF 95mm

IMA Sasuke SF 95mm

Descripción IMA Sasuke SF 95mm

La larga Sasuke 4 3/4 pulgadas y su labio en forma de plato es recordativo de un tapón de botella utilizada por los pescadores de surf en el Atlántico medio y Nueva Inglaterra. Controladores costa oeste de salmón pueden decir lo Sasuke? S labio parece algo así como un? J? enchufe de tipo pero que? s donde terminan las similitudes. El diseño de labios Sasuke es puro Ima.

El resistente plástico ABS casi indestructible Sasuke es un casting dínamo distancia debido a las cambiantes pesos de bolas de tungsteno interior. Los densos pesos de tungsteno ruedan a la cola como Sasuke se precipita una distancia increíble en el elenco, incluso en una brisa del mar rígido.

Con un peso de 5/8 onza, el Sasuke lanza como un señuelo mucho más pesado debido a su sistema de cambio de peso.

En la recuperación, las dos bolas de tungsteno ruedan hacia abajo en la parte delantera de la Sasuke, donde un mecanismo deflector bloquea los pesos precisamente en el lugar en la cámara de recuperación diseñado internamente, por lo que ahora es la nariz de la que Sasuke? S lastrado durante la duración de la recuperación.

El balance de la nariz ponderado del Sasuke le da una estabilidad increíble, incluso en las más duras arcadas. Mientras tanto, el final de la cola, siendo libre de peso, vibra fuertemente y frenéticamente en la recuperación.

La intensa acción apretado, natación del Sasuke es recordativo de los océanos del mundo? S muchas especies de arenque y sábalo abundantes. Todos pesca deportiva en todas partes se alimentan de sábalo y el arenque, y el Sasuke imita muy de cerca los movimientos de natación de estos profundos carnada de cuerpo.

En condiciones normales, el Sasuke nada cerca de 3 pies debajo de la superficie, pero se sumerge más profundamente durante su estancia estable en corrientes más fuertes.

Además de su apretada, la acción vibratoria en una constante recuperar, el Sasuke también dardos bien. La naturaleza errática y repentina de una carnada como dardos puede ser un gran disparador de huelga.

Puede ser el flujo y reflujo natural de las olas y la fuerza de la resaca que causa el Sasuke para dardo de repente y se lanza adelante o la acción de la caña hábil de un pescador experto que ingeniosamente dardos, luego hace una pausa momentánea para atraer a la huelga rompiendo inolvidable de un poderoso océano pesca deportiva.

Especificaciones:

(Longitud) de 120 mm 4.75?

(Peso) 18g? 5/8 oz

(Tipo de Lure) Floating lenta

(Rango de profundidad) 70 90 cm (3 pies 2.5ft)

(Acción) Wobbling y balanceo


Si tienes más productos de IMA sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Equipo de pesca. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como IMA Sasuke SF 95mm. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características IMA Sasuke SF 95mm

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar