up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

IMA Sasuke Floating 95 mm 8g

IMA Sasuke Floating 95 mm 8g

IMA Sasuke Floating 95 mm 8g

plus
IMA

IMA Sasuke Floating 95 mm 8g

Descripción IMA Sasuke Floating 95 mm 8g

La larga Sasuke 4 3/4 pulgadas y su labio en forma de plato es recordativo de un tapón de botella utilizada por los pescadores de surf en el Atlántico medio y Nueva Inglaterra. Controladores costa oeste de salmón pueden decir lo Sasuke? S labio parece algo así como un? J? enchufe de tipo pero que? s donde terminan las similitudes. El diseño de labios Sasuke es puro Ima.

El resistente plástico ABS casi indestructible Sasuke es un casting dínamo distancia debido a las cambiantes pesos de bolas de tungsteno interior. Los densos pesos de tungsteno ruedan a la cola como Sasuke se precipita una distancia increíble en el elenco, incluso en una brisa del mar rígido.

Con un peso de 5/8 onza, el Sasuke lanza como un señuelo mucho más pesado debido a su sistema de cambio de peso.

En la recuperación, las dos bolas de tungsteno ruedan hacia abajo en la parte delantera de la Sasuke, donde un mecanismo deflector bloquea los pesos precisamente en el lugar en la cámara de recuperación diseñado internamente, por lo que ahora es la nariz de la que Sasuke? S lastrado durante la duración de la recuperación.

El balance de la nariz ponderado del Sasuke le da una estabilidad increíble, incluso en las más duras arcadas. Mientras tanto, el final de la cola, siendo libre de peso, vibra fuertemente y frenéticamente en la recuperación.

La intensa acción apretado, natación del Sasuke es recordativo de los océanos del mundo? S muchas especies de arenque y sábalo abundantes. Todos pesca deportiva en todas partes se alimentan de sábalo y el arenque, y el Sasuke imita muy de cerca los movimientos de natación de estos profundos carnada de cuerpo.

En condiciones normales, el Sasuke nada cerca de 3 pies debajo de la superficie, pero se sumerge más profundamente durante su estancia estable en corrientes más fuertes.

Además de su apretada, la acción vibratoria en una constante recuperar, el Sasuke también dardos bien. La naturaleza errática y repentina de una carnada como dardos puede ser un gran disparador de huelga.

Puede ser el flujo y reflujo natural de las olas y la fuerza de la resaca que causa el Sasuke para dardo de repente y se lanza adelante o la acción de la caña hábil de un pescador experto que ingeniosamente dardos, luego hace una pausa momentánea para atraer a la huelga rompiendo inolvidable de un poderoso océano pesca deportiva.

Especificaciones:

(Longitud) de 120 mm 4.75?

(Peso) 18g? 5/8 oz

(Tipo de Lure) Floating lenta

(Rango de profundidad) 70 90 cm (3 pies 2.5ft)

(Acción) Wobbling y balanceo


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra IMA Sasuke Floating 95 mm 8g con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Señuelos que puedan complementar tu compra.

Características IMA Sasuke Floating 95 mm 8g

Peso Señuelos
1 - 10 gr
Tamaño Señuelos
71 - 100 mm
Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up