Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inmarsat

Inmarsat IsatPhone 2

Inmarsat IsatPhone 2

  • Inmarsat IsatPhone 2
  • Inmarsat IsatPhone 2

Inmarsat IsatPhone 2

Ver más artículos de:

Descripción Inmarsat IsatPhone 2

La nueva generación IsatPhone 2 se une a IsatPhone Pro en nuestro portafolio de teléfono satelital portátil? trayendo más opciones a los clientes que desean la fiabilidad Inmarsat ofrece.

IsatPhone 2 es un teléfono resistente para un mundo difícil. El teléfono robusta ha sido diseñado para hacer frente a todo lo que la naturaleza puede lanzar en él? del calor abrasador de ráfagas heladas, tormentas de arena del desierto o

la lluvia del monzón. Ofrece duración de la batería sin igual? 8 horas de tiempo de conversación y hasta 160 horas en espera.

Juntos, IsatPhone 2? S diseño y capacidades? incluyendo características de seguridad? lo hacen ideal para los más exigentes de los usuarios en sectores como el gobierno civil, petróleo y gas, las ONG y los medios de comunicación.

Todas las características que usted necesita

Conectividad confiable

De alta calidad de voz

Correo de voz, mensajería de texto y de correo electrónico

Capacidad de la batería ampliada

Botón de Ayuda? envía los datos de ubicación GPS y

texto al número de emergencia pre conjunto

Seguimiento? envía la información de ubicación

Bluetooth para manos libres de uso

Alertas de llamadas entrantes con antena estibados

Auricular ergonómico y ruggedized


¿Vas a aquirir Inmarsat IsatPhone 2? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Inmarsat cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Inmarsat IsatPhone 2 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Inmarsat IsatPhone 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡de confianza!

-

Acabo de recibir un trabajo en el sector del petróleo y gas en Nigeria, e Inmarsat IsatPhone 2 pasa a ser el tema del día de modo telefónico de larga satélite se refiere. Puedo esperar para ganar mi primer sueldo para que pueda comprar uno. :)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad