Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Iridium everywhere

Iridium everywhere Auto Accessory Adaptor

Iridium everywhere Auto Accessory Adaptor

  • Iridium everywhere Auto Accessory Adaptor
  • Iridium everywhere Auto Accessory Adaptor

Iridium everywhere Auto Accessory Adaptor

Descripción Iridium everywhere Auto Accessory Adaptor

Adaptador El cigarrillo Motorola Iridium ligero restaura el poder total de la batería de Motorola Iridium Satellite Series 9500 o 9505 teléfonos satelitales portátiles de cualquier vehículo en funcionamiento. Adaptador El cigarrillo Motorola Iridium encendedor no es compatible con teléfonos satelitales modelo más nuevo modelo Iridium 9505A.

Cómo funciona

Conecte un extremo del adaptador de mechero Motorola Iridium al conector de alimentación móviles y el otro a cualquier toma de corriente estándar de 12 V del encendedor para cargar la batería. Puede hacer y recibir llamadas telefónicas por satélite mientras el teléfono se está cargando.

Especificaciones técnicas:

Cargos Motorola 9500 o 9505 teléfonos satelitales

Diseño del alambre en espiral se extiende o se retrae según sea necesario

Proporciona conexión segura con el teléfono mientras se está cargando

Voltaje de entrada: 10.8 33 VDC

Temperatura de funcionamiento: 40 ° C a + 85C


Iridium everywhere Auto Accessory Adaptor es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Iridium everywhere Auto Accessory Adaptor, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 100.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de waveinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad