Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Iridium everywhere

Iridium everywhere Beam RemoteSAT

Iridium everywhere Beam RemoteSAT

  • Iridium everywhere Beam RemoteSAT
  • Iridium everywhere Beam RemoteSAT

Iridium everywhere Beam RemoteSAT

Descripción Iridium everywhere Beam RemoteSAT

El Terminal marítimo Iridium de instalación fija ECI se alimenta directamente de las baterías de a bordo. Dispone de una antena exterior de pequeño tamaño, instalable en cualquier punto despejado del barco. La unidad bajo cubierta tiene conexiones para un teléfono convencional, un teléfono inalámbrico o una centralita telefónica, así como puerto serie para la conexión a un PC. - Diseño duro, resistente al agua. - Antena fija de mástil sin mantenimiento - Alimentación estandar a 24V - El lector de la tarjeta SIM permite cuentas de facturación separadas a los diferentes usuarios - Integra los sistemas de comunicación de a bordo para permitir el acceso desde cualquier teléfono del barco - Puerto RJ-11 - Salida de datos mediante puerto RS232

En estos momentos el producto Iridium everywhere Beam RemoteSAT esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Iridium everywhere en tu tienda online de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad