Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Iridium everywhere

Iridium everywhere Leather Holster

Iridium everywhere Leather Holster

  • Iridium everywhere Leather Holster
  • Iridium everywhere Leather Holster

Iridium everywhere Leather Holster

Descripción Iridium everywhere Leather Holster

La Funda de cuero con correa de cuello es un estuche de cuero de alta calidad que ayuda a proteger Iridium 9500 y 9505 los teléfonos portátiles. Una correa de muñeca de nylon proporciona una manera conveniente de aumentar la seguridad del teléfono cuando se está realizando. Viene con correa de muñeca de cuero y clip para cinturón extraíble. Número de pieza SYN7863A

Cómo funciona:

Guarde su teléfono Iridium 9500 o 9505 en esta funda de cuero sólida para una mayor protección y portabilidad. La bolsa cubre la parte delantera y trasera del teléfono sin aberturas o ventanas de plástico transparente, por lo tanto, el teléfono debe ser removido de la bolsa durante el uso.


¿Quieres comprar Iridium everywhere Leather Holster? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Teléfonos de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad