Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Iridium

Iridium Titanium 609

Iridium Titanium 609

Iridium Titanium 609

Iridium Titanium 609

  • Iridium Titanium 609
  • Iridium Titanium 609
  • Iridium Titanium 609
  • Iridium Titanium 609
  • Iridium Titanium 609
  • Iridium Titanium 609

Iridium Titanium 609

Descripción Iridium Titanium 609

Fabricado en grafito ultraligero y resistente a la corrosión · Tecnología de 9 rodamientos: 1 rodamiento de anti-retroceso infinito · 8 rodamientos de acero · Freno delantero microajustable de alta precisión · Sistema de equilibrado del rotor BRS · Guía-hilos sobredimensionado. Pick-up extra-grueso Manivela mecanizada en aluminio con pomo de EVA · Bobina mecanizada en aluminio · Bobina suplementaria de grafito.

Iridium Titanium 609 es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Iridium Titanium 609.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Elegante y de gran

-

El rollo parece ser de buena calidad, la sensación cuando se despliegue en realidad es una sensación limpia y fácil, el freno funciona correctamente y rollo extra es un plus en el borde. Tenga en cuenta que es más grande de lo que parece en la imagen.

Buen funcionamiento y robustez.

-

El carrete está muy bien acabado, lo adquirí porque buscaba algo un poco mayor que los 4000 de Shimano que tengo y en principio las sensaciones son muy positivas, funciona muy fino y parece fuerte y es ligero, el tiempo dirá cual es su resistencia y longevidad. El pomo que trae no es el de la foto, es el de combate de EVA , mejor y mas grande.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar