up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Flotador Arrastre Airstream

Jobe Flotador Arrastre Airstream

Jobe Flotador Arrastre Airstream

Jobe Flotador Arrastre Airstream

Jobe Flotador Arrastre Airstream

Jobe Flotador Arrastre Airstream

plus
Jobe

Jobe Flotador Arrastre Airstream

Descripción Jobe Flotador Arrastre Airstream

Remocable para 2 personas con alas para volar sobre el agua!


Especificaciones:

- 2 RIDERS: Cada hinchable tiene una total máximo de corredores que se indica en el producto. Los usuarios siempre deben respetar este número con el fin de garantizar la seguridad de los demás y alargar la vida útil del producto.

- 840D NYLON: Todas nuestras cubiertas están hechas de nylon de alta resistencia. El espesor de la nylon se especifica en denier (D). Un número más alto significa nylon grueso, más pesado y más fuerte. Utilizamos 840D para nuestros hinchables 2/3 personas. La mayoría de los hinchables utilizan una combinación de diferentes deniers para hacer el mejor producto imaginable: Luz donde es posible y fortaleza donde se necesita.

- 28G PVC: 28G PVC. Todos nuestros interiores están hechos de PVC de alta resistencia. El espesor de la PVC se especifica en calibre (G). Un número más alto significa PVC grueso, más pesado y más fuerte. La mayoría de los hinchables utilizan una combinación de diferentes calibres para hacer el mejor producto imaginable: Luz donde es posible y fortaleza donde se necesita.

- BOSTON VALVE: Una válvula de una vía con 2 tapas. Destornilla la tapa superior y la válvula permite que el aire entre pero no el aire de fuera para inflarlo. Desenrosca la segunda tapa para desinflar rápido.

- 4 HANDLES: Todos nuestros hinchables cubiertos tienen mangos rellenos de espuma con protección de nudillo de neopreno. Las asas son fuertes y cómodas, y las almohadillas de neopreno impiden que tus nudillos se rayen.

- 2 DRAINS: Todos nuestros hinchables tienen 1 o más drenajes de agua. Una drenaje de agua asegura una buena liberación de agua desde el interior de la cubierta de nylon. La menor cantidad de agua dentro de la cubierta, el hinchable más ligero. Un hinchable más ligero significa menos tensión en los materiales, un mejor rendimiento en el agua y un menor consumo de combustible.

- FULL COVER: Un hinchable totalmente cubierto se ve muy bien y está mejor protegido contra objetos afilados.

- 1 NEO PAD: Una almohadilla de neopreno hace tu viaje más cómodo. Nosotros colocamos nuestras almohadillas de neopreno ahí donde quieras.

- MULTIPOSITION: Múltiples hinchables de posición piloto son divertidos y activos. Cambiar la posición que quieres estar en ... arrodillado, sentado o estirado ...

- BOARD HANDLE: Mangos a bordo que ayudan a volver subir al remolcable más fácil.


Los productos de Deportes acuáticos de la marca Jobe cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Jobe Flotador Arrastre Airstream debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Jobe Flotador Arrastre Airstream se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Jobe Flotador Arrastre Airstream

Número de usuarios
3 personas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up