Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Jobe Watersled

Jobe Jobe Watersled

  • Jobe Jobe Watersled
  • Jobe Jobe Watersled
  • Jobe Jobe Watersled

Jobe Jobe Watersled

Descripción Jobe Jobe Watersled

Esta cualidad y forma de trineo de agua probada es gracias a su material de PVC revestido con costuras térmicas en condiciones de servidumbre para más resistencia y durabilidad. Sus asientos antideslizantes y asas con tubería de vinilo hacen de este un paseo cómodo! Incluye kit de reparación y bomba de pie.


Especificaciones:

- 3 RIDER: Cada hinchable tiene una total máximo de corredores que se indica en el producto. Los usuarios siempre deben respetar este número con el fin de garantizar la seguridad de los demás y alargar la vida útil del producto.

- HR VALVE: Utilizado para nuestras camas de agua inflables, artículos de alquiler de PVC y tablas de SUP inflables. La válvula roberts Halkey con doble protección fuga del sello es la válvula más confiable disponible.


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Jobe relacionado con la categoría . No esperes más y adquiere Jobe Jobe Watersled y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Jobe Jobe Watersled

Color
Color
Actividades
Número usuarios

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad