Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Scout

Jobe Scout

Jobe Scout

Jobe Scout

Jobe Scout

Jobe Scout

Jobe Scout

  • Jobe Scout
  • Jobe Scout
  • Jobe Scout
  • Jobe Scout
  • Jobe Scout
  • Jobe Scout
  • Jobe Scout

Jobe Scout

Descripción Jobe Scout

El explorador de 5 personas incluye 2 alas laterales para mantener a los jinetes en su lugar. Este tubo es tan divertido rebotando rodillos! El diseño cónico hace que la escalada en el tubo sea muy fácil.

Presupuesto:

5 Jinete:

Cada tubo tiene una cantidad máxima de jinetes que se indica en el producto. Los usuarios siempre deben respetar este número a fin de garantizar la seguridad de cada uno y alargar la vida útil del producto.

840D nylon:

Todas nuestras cubiertas están hechas de nylon resistente. El grosor del nylon se especifica en denier (D). Un número más alto significa un nylon más grueso, más pesado y más fuerte. Utilizamos 840D para nuestros tubos de 1 persona. La mayoría de los tubos utilizan una combinación de diferentes negadores para hacer el mejor producto imaginable: Luz donde es posible y fuerte donde se necesita.

6 Handal:

Todos nuestros tubos cubiertos tienen manijas rellenas de espuma con protectores de nudillos de neopreno. Las manijas son fuertes y cómodas, y las almohadillas de neopreno evitan que sus nudillos se rasguen.

1 Dran:

Todos nuestros tubos tienen 1 o más drenajes de agua. Un drenaje de agua asegura una buena liberación de agua desde el interior de la cubierta de nylon. Cuanto menos agua dentro de la cubierta, más ligero el tubo. Un tubo más ligero significa menos tensión en los materiales, mejor rendimiento en el agua y menor consumo de combustible.

Cnnct rápido:

Una hebilla de conector rápido hace que sea super fácil y rápido conectar su tubo a la cuerda de remolque. También es útil si desea cambiar entre diferentes tubos.

Cobertura total:

Un tubo totalmente cubierto se ve muy bien y está mejor protegido contra objetos punzantes.

Válvula Bestone:

Una válvula unidireccional con 2 tapas. Destornille la tapa superior y la válvula deja entrar el aire pero no sale aire para una fácil inflado. Destornillar la segunda tapa para una rápida desinflación.

2 Neo pad:

Un cojín de neopreno hace su paseo más cómodo. Colocamos nuestras almohadillas de neopreno allí donde usted las quiere.

Posición múltiple:

Los tubos múltiples de la posición del jinete son diversión y activos. Elige tu posición en la que quieras estar .. Arrodillate, siéntate o Acuéstate.


Descubre nuestra oferta Jobe Scout en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Jobe Scout de la categoría para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad