up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Johnson pump Bomba Combo

plus
Johnson pump

Johnson Pump Bomba Combo

Descripción Johnson pump Bomba Combo

la serie tanto la bomba consiste en cuatro tamaños diferentes. la versión básica se puede combinar con cualquiera de un interruptor automático as888, un interruptor de flotador electrónico o el nuevo interruptor ultima para la operación automática. las bombas de cartucho duo están equipados con un interruptor de flotador electrónico de la obstrucción no de serie.

por l450, l550, l650 y dito y versiones ultima combo, hemos mejorado el diseño con fácil de instalar puertos de descarga dura portuarias para eliminar el estrés grietas causadas por más de abrazaderas apretadas.

las bombas serán entregadas incluyendo tanto un recto y un codo de 90 ° suave dura puerto, así como una válvula de retención desmontable.

tanto el cartucho y el ultima combo bombas pueden ser operadas manualmente a través del panel de control de la bomba de achique johnson.

caracteristicas:

, todo en un motor / unidad de impulsor compacto

no se necesitan herramientas para el mantenimiento

extremadamente eficiente de la energía

el agua del motor refrigerado por largos intervalos de servicio

cumple con la norma internacional iso 8849 marina

Especificaciones:

cuerpo de la bomba: termoplástico

cierre del eje: el sello de labios

eje: acero inoxidable (ss2343)

tensión: 12/24 v dc


¿Estás buscando Johnson pump Bomba Combo? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Embarcaciones y equipos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Johnson pump, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bombas de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Johnson pump Bomba Combo

Color
Rojo
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up