Kali Kunnan Abyss XT

Distribuidor Autorizado Kali Kunnan.
Garantía oficial de la marca.

Kali Kunnan

$ 146.95

Talla y acción

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Kali Kunnan Abyss XT

close

Kali Kunnan Abyss XT

Kali Kunnan Abyss XT

Kali Kunnan Abyss XT

Descripción

Descripción

La Aby s s se ha diseñado pensando en las exigencias y necesidades de la pesca desde embarcación ya sea para la competición o para los pescadores más técnicos y experimentados. Era importante escoger bien la acción de la caña ya que debía ser capaz de lanzar muy lejos de la embarcación, plomos muy pesados (100/170 gr) ya sea para contrarrestar la corriente o para buscar nuevas zonas de pesca.

Por eso se le ha dado
una potente acción semi-parabólica capaz de lanzar muy lejos, con el mínimo esfuerzo. Para evitar los fastidiosos enredos en las anillas, viene montada con las Fuji K Concept anti-enredos. Pensando en las diferentes situaciones y tipos de pesca, la caña viene con tres punteras sensibles de diferentes acciones, todas ellas pintadas de blanco y naranja flúor para una mejor visualización de la picada.

Viene con un tramo regulable para variar la longitud de la caña y poder afrontar con éxito las diferentes situaciones y tipos de pesca. Cruceta ergonómica integrada. Para condiciones de pesca donde no sea tan importante ejecutar largos lances con plomos muy pesados, hemos
diseñado la nueva Abyss XT 300. Tiene características similares a los modelos anteriores pero con una longitud menor.


Caracteristicas:

- Carbón HM cross + 2 punteras
- Portacarretes Fuji CCB
- Fuji MNOG
- Funda de tela

Kali Kunnan Abyss XT es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Kali Kunnan Abyss XT, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 146.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características

Tramos:
2
Acción:
Tamaño:
Código EAN proveedor:
8413887637955

. Cañas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Kali Kunnan Abyss XT, también vieron:

 
 
Kali Kunnan Tiger

Kali Kunnan

Tiger

$ 42.75 $ 34.95

 
Kali Kunnan Django

Kali Kunnan

Django

$ 37.18 $ 28.95

imagen

Kali Kunnan Abyss XT

$ 146.95

Talla y acción

¡Te garantizamos el mejor precio online!