up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kali kunnan Caña Surfcasting Abyss

Kali kunnan Caña Surfcasting Abyss

plus
Kali kunnan

Kali Kunnan Caña Surfcasting Abyss

Descripción Kali kunnan Caña Surfcasting Abyss

ABYSS La ABYSS se ha diseñado pensando en las exigencias y necesidades de la pesca desde embarcación ya sea para la competición o para los pescadores más técnicos y experimentados. Era importante escoger bien la acción de la caña ya que debía ser capaz de lanzar muy lejos de la embarcación, plomos muy pesados (100/170 gr) ya sea para contrarrestar la corriente o para buscar nuevas zonas de pesca.

Por eso se le ha dado una potente acción semi-parabólica capaz de lanzar muy lejos, con el mínimo esfuerzo. Para evitar los fastidiosos enredos en las anillas, viene montada con las Fuji K Concept anti-enredos.

Pensando en las diferentes situaciones y tipos de pesca, la caña viene con tres punteras sensibles de diferentes acciones, todas ellas pintadas de blanco y naranja fluor para una mejor visualización de la picada.

Viene con un tramo regulable para variar la longitud de la caña y poder afrontar con éxito las diferentes situaciones y tipos de pesca. Cruceta ergonómica integrada.


Caracteristicas:

- Fibra: Carbón HM cross + 3 punteras
- Terminal: Cruceta integrada de goma Fuji GRC
- Mango: Texturado
- Portacarretes: Fuji T-LS-7 R
- Anillas: Fuji KW Alconite
- Presentación: Funda de tela


Los productos de Cañas pesca de la marca Kali kunnan cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Kali kunnan Caña Surfcasting Abyss debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Kali kunnan Caña Surfcasting Abyss se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Kali kunnan Caña Surfcasting Abyss

Color
Blanco
Tipo De Cañas
Surfcasting A Tramos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up