up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kali kunnan Funda Caña Expertziper

Kali kunnan Funda Caña Expertziper

Kali kunnan Funda Caña Expertziper

plus
Kali kunnan

Kali Kunnan Funda Caña Expertziper

Descripción Kali kunnan Funda Caña Expertziper

Especificaciones:

- MEDIDAS: 140 x 12cm


Kali kunnan Funda Caña Expertziper tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en waveinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de náutica y pesca que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Kali kunnan Funda Caña Expertziper

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kali kunnan Funda Caña Expertziper

Buena relación calidad/precio

-

Teniendo el cuenta lo que pagas esta muy decente y es rígida. Aunque huele un poco a chino al principio, los acabados y cosidos están bien hechos y los logos de kali bordados quedan muy bien. Decir que no es como la de la foto. Si buscáis el modelo en internet veréis una negra con los remates naranja y las puntas plateadas, esa es. Lo mejorable para mí y más en una marca de estas alturas sería que dentro tendría que tener unas cintas para sujetar las cañas. También que la base de plástico al menos en la mía no queda totalmente perpendicular a la funda y no se sujeta en pie ella sola, tienes que apoyarla en algo. Yo he cogido la de 140 y llevo una Okuma boloñesa de 6 metros que plegada son 140 con el protector de la puntera y entra sin problemas y la sacadera plegable, pero aún podría meter dos cañas similares más, una igual y otra con la puntera hacia abajo .

Kali kunnan Funda Caña Expertziper

Genial y correcto

-

El tamaño interior real es de 161 cm +, la longitud total es de 163 cm. El peso es de solo 1,1 kg para este modelo, ¡Resumen genial y correcto! Automóvil club británico.

Kali kunnan Funda Caña Expertziper

Muy buen producto

-

Es muy bueno recomiendo!!!

Kali kunnan Funda Caña Expertziper

Bien

-

Ne correspon pas al´image mais le produit cumple con el mes. Eficacia les couleurs ne sont pas les mêmes et a mon avis l´article non plus. El hecho es que el producto es de buena calidad, rígido, de gran apertura pour mettre deux Cannes sin los moulinets. Je conoció 4 etoiles car l´image ne corresponden pas du tout a ce que j´ai reçu.

Kali kunnan Funda Caña Expertziper

Funda Kali kunnan

-

Perfecta en dimensiones y material . Es rígida y no dobla . Recomendable

Kali kunnan Funda Caña Expertziper

Lo que buscaba

-

Protege la caña a la perfección. Justo lo que buscaba a un precio increible

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up