up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kali kunnan Mochila Extreme Plus

Kali kunnan Mochila Extreme Plus

Kali kunnan Mochila Extreme Plus

plus
Kali kunnan

Kali Kunnan Mochila Extreme Plus

Descripción Kali kunnan Mochila Extreme Plus

Mochila de nilón muy resistente pensada para llevar todos nuestros accesorios de pesca.El interior consta de dos compartimentos principales separados por una base acolchada. El compartimento inferior se abre por la parte frontal y consta de dos grandes cajas con tapa transparente y separadores intercambiables, más una bolsa de nilón acolchada con separadores ajustables para guardar objetos voluminosos como los carretes y bobinas de recambio. La tapa incorpora una goma ajustable porta objetos y un bolsillo interior transparente con cremallera. Laterales con dos bolsillos a cada lado, cada uno con bolsillo exterior de rejilla. El bolsillo frontal superior consta de cinta elástica y bolsillo para accesorios Bolsillo frontal inferior para documentación o sobres de accesorios.Tirantes acol-chados regulables con bolsillo especial para tener a mano nuestra bebida. Base acolchada con tiras de goma antideslizantes.


Especificaciones:

- 48 x 50 x 27 cm


Los productos de Equipo de pesca de la marca Kali kunnan cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Kali kunnan Mochila Extreme Plus debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x35x55 cm. y su peso es de 3.33 kg.. En estos momentos Kali kunnan Mochila Extreme Plus se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Kali kunnan Mochila Extreme Plus

Color
Negro
Tipo de Producto
Mochilas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kali kunnan Mochila Extreme Plus

Revisión

-

Maravillosa mochila muy espaciosa y resistente mucho más allá de mis expectativas. Entrega puntual. Cumplidos

Kali kunnan Mochila Extreme Plus

Kali kunnan extreme plus

-

Producto corresponde al anunciado y de alta calidad. Lo suficientemente espacioso para acomodar todo el material de surfcasting necesario para un día de pesca. La entrega también fue rápida. Calidad del producto y entrega rápida.

Kali kunnan Mochila Extreme Plus

Hermoso

-

Muy espacioso y confortable

Kali kunnan Mochila Extreme Plus

Hermoso

-

Muy espacioso y confortable

Kali kunnan Mochila Extreme Plus

KALI KUNNAN EXTREME PLUS

-

El bolso magnifico super bonito y muy buen material, estaba bien envuelto en una caja de carton gordita y bien precintado, el envio algo lento ya que lo pedi un dia de black frifay pero con todo y con eso muy contento volvere a comprar seguramente.

Kali kunnan Mochila Extreme Plus

La mejor bolsa para todas tus necesidades de pesca.

-

Excelente producto, no se pudo encontrar una mejor bolsa que absorba tanto equipo y engranajes, tiene espacio para todo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up