Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kali kunnan

Kali kunnan Shooter

Kali kunnan Shooter

  • Kali kunnan Shooter
  • Kali kunnan Shooter
  • Kali kunnan Shooter
  • Kali kunnan Shooter

Kali Kunnan Shooter

Descripción Kali kunnan Shooter

SHOOTER La sensibilidad de su puntera y la buena reserva de potencia de su blank la hace ideal para utilizarla en técnicas de pesca como el “Light Jigging” y “Kabura”.

Fabricada con Carbón Hybrid HQ en una sola pieza, más empuñadura con terminaciones en EVA antideslizante. Cruceta ergonómica integrada de goma. Su acción acción semi-parabólica y sensibilidad la hace también muy adecuada para la pesca desde embarcación.


Caracteristicas:

- Fibra: Carbón
- Terminal: Cruceta integrada de goma
- Mango: De espuma negra
- Portacarretes: A rosca de grafito y metal
- Anillas: Globo y monopata tipo Hard
- Presentación: Funda de tela


Además de Kali kunnan Shooter en la categoría de Cañas de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Jigging. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Kali kunnan, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Kali kunnan Shooter

Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente!!!

-

Compre este producto y la comunicacion con el vendedor a sido excelente, el envio me llego muy rapido en tan solo 4 dias y en buenas condiciones.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar