Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kali kunnan

Kali kunnan Shooter

Kali kunnan Shooter

  • Kali kunnan Shooter
  • Kali kunnan Shooter
  • Kali kunnan Shooter
  • Kali kunnan Shooter

Kali kunnan Shooter

Descripción Kali kunnan Shooter

SHOOTER La sensibilidad de su puntera y la buena reserva de potencia de su blank la hace ideal para utilizarla en técnicas de pesca como el “Light Jigging” y “Kabura”.

Fabricada con Carbón Hybrid HQ en una sola pieza, más empuñadura con terminaciones en EVA antideslizante. Cruceta ergonómica integrada de goma. Su acción acción semi-parabólica y sensibilidad la hace también muy adecuada para la pesca desde embarcación.


Caracteristicas:

- Fibra: Carbón
- Terminal: Cruceta integrada de goma
- Mango: De espuma negra
- Portacarretes: A rosca de grafito y metal
- Anillas: Globo y monopata tipo Hard
- Presentación: Funda de tela


Los productos de Cañas de la marca Kali kunnan cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Kali kunnan Shooter debes saber que sus dimensiones en su caja original son 8x8x cm. y su peso es de 1.14 kg.. En estos momentos Kali kunnan Shooter se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Kali kunnan Shooter

Tramos
Acción
Acción
Tamaño
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente!!!

-

Compre este producto y la comunicacion con el vendedor a sido excelente, el envio me llego muy rapido en tan solo 4 dias y en buenas condiciones.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad