Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Keelguard

Keelguard Keelguard

Keelguard Keelguard

  • Keelguard Keelguard
  • Keelguard Keelguard
  • Keelguard Keelguard

Keelguard Keelguard

Descripción Keelguard Keelguard

Cada aspecto de la patentada Megaware KeelGuard ha sido diseñado con los diseñadores e ingenieros barco 3M®. Hay muchos factores que contribuyen a su éxito. Una mezcla resistente precisa, abrasivo de polímeros y uretanos lograr la durabilidad y la flexibilidad óptima. Un adhesivo sensible a la presión hace la fuerza, mientras que la unión y sellado de bordes contorneados de Megaware KeelGuard a la superficie del casco de forma permanente. ranuras en ángulo producen canales hidrodinámicos, la creación de bolsas de aire y proporcionar una superficie resbaladiza. La perfecta combinación de estos factores hace que el Megaware KeelGuard el protector de la quilla más fácil de instalar, y le da una calidad sin igual y la fiabilidad.

Tecnología:

3M Tecnología: Todos los productos KeelGuard utilizar materiales de primera calidad premium y adhesivos 3M.

El equilibrio correcto: adhesivo acrílico sensible a la presión de 3M

Ultra compuesto de polímero duro: flexible y resistente

sello hermético: borde contorneado

Investigación y tecnología: canales de reducción de la resistencia hidrodinámica


Completa tu compra de Keelguard Keelguard con los accesorios de Vehículos y motores y Accesorios embarcaciones. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad