up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kokatat Maximus Centurion

Kokatat Maximus Centurion

plus
Kokatat

Kokatat Maximus Centurion

Descripción Kokatat Maximus Centurion

El Máximo Centurion es la última adición a la plataforma popular y ganador de premios Máximo PFD. El Centurion es un tipo 5 Rescate PFD que ofrece el Sistema de Suspensión Dinámica (DSS). DSS cuenta con tirantes anchos, contorneadas que permiten a un panel de flotación delantera suspendida de forma independiente para moverse con el remero. El Centurion es tan cómodo como sus predecesores, pero con la capacidad adicional de almacenamiento y un bolsillo superior rediseñada que es más accesible. El chaleco viene de serie con el bolsillo del vientre accesorio que tiene tres bolsillos para organizar esencial y se ajuste a una radio VHF. Además, los ajustes de las correas se han movido a la parte delantera del chaleco para los ajustes de ajuste fácil. Hecho con toda la espuma Gaia®, el Centurion también cuenta con un arnés de seguridad de liberación rápida con junta tórica. El Centurion es USCG, Transporte de Canadá, y la Unión Europea (ISO) aprobado.

caracteristicas:

TIPO V RESCATE PFD:

Esta alta flotación PFD es el ir a chaleco de aguas blancas y rescate acuático. Rápida liberación arnés de pecho y el anillo O son compatibles con una variedad de sistemas de sujeción / remolque. También cuenta con una manga de malla elástica para la Kokatat río remolque Tether o la cola de la vaca.

SISTEMA DE SUSPENSIÓN DINÁMICO (DSS):

Kokatat DSS permite el movimiento sin restricciones de los paneles frontales de Gaia® pvc libre de espuma para mayor comodidad durante la actividad dinámica. De ancho, correas de hombro contorneadas neopreno, con refuerzo de cinta integrado, proporcionan movilidad y seguridad sin igual.

Llevar todo su engranaje todo el tiempo:

Dos grandes bolsillos en el pecho integrados y el accesorio del vientre de bolsillo desmontable le permiten llevar todo su equipo, incluyendo equipo de pasador, botiquín de primeros auxilios y tartas de pop.

DURABLE 500D CORDURA SHELL:

Este chaleco resistirá la prueba del tiempo, la utilización de los tejidos y componentes más duraderos disponibles. Respaldado por la garantía limitada de por vida del producto de Kokatat.

Presupuesto:

Cordura 500D cáscara externa

Gaia® PVC libre de la espuma

diseño de entrada lateral

, Bolsillo delantero grande duplex con fuelle

De ancho, correas de hombro contorneadas de neopreno para mayor comodidad sin igual y la movilidad

Sistema de Suspensión Dinámica (DSS) permite el movimiento sin restricciones de los paneles frontales de flotación

pestaña de las pestañas frontal, ancla estroboscópica en el chaleco de vuelta

Rápida liberación arnés de pecho y el anillo O, sistema de sujeción / remolque listo

manga de malla elástica para River remolque Tether o la cola de la vaca

Viene con el accesorio del vientre de bolsillo

Guardia Costera de EE.UU., Canadá y Transporte ISO (UE) aprobó

Cuidado:

Enjuague después de usar, caída a secarse.


Los productos de Ropa hombre de la marca Kokatat cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Kokatat Maximus Centurion debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Kokatat Maximus Centurion se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Kokatat Maximus Centurion

Color
Negro
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up