up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kokatat Poseidon PFD Con Accesorios De Bolsillo Completos

Kokatat Poseidon PFD Con Accesorios De Bolsillo Completos

Kokatat Poseidon PFD Con Accesorios De Bolsillo Completos

plus
Kokatat

Kokatat Poseidon PFD Con Accesorios De Bolsillo Completos

Descripción Kokatat Poseidon PFD Con Accesorios De Bolsillo Completos

El chaleco POSEIDON de KOKATAT puede adaptarse con un numero increíble de accesorios para que cada palista se lo adapte a sus necesidades.

El POSEIDON viene de serie con el BOLSILLO FULL CHEST, que tiene tres compartimentos con cremallera, para diferentes necesidades de guardar objetos y en la parte trasera un punto de enganche para el cuchillo.

a través de una serie de puntos de enganche hay una serie de accesorios que se pueden añadir a este chaleco, que se venden por separado, de esta manera conseguir diferentes personalizaciones con accesorios como Poseidon quick release belt, Belly Pocket, Single chest Pocket y el Tactic Pack.

Además de sus multiples accesorios, el POSEIDON ofrece diferentes maneras de llevar encima agua para beber.

La reserva grande del TACTIC pack puede ser uno de los emplazamientos, usar el Tributary Hydratation system en la espalda para llevar un hidrapack de 1,5l.

Para mejorar él confort el diseño del POSEIDON esta realizado con paneles de espuma (foam) articulados, además de sus 8 puntos de ajuste juntamente con los hombros en neopreno.




¿Estas interesado en Kokatat Poseidon PFD Con Accesorios De Bolsillo Completos de Kokatat? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Kokatat. No esperes más y disfruta de Kokatat Poseidon PFD Con Accesorios De Bolsillo Completos en tan solo unos días.

Características Kokatat Poseidon PFD Con Accesorios De Bolsillo Completos

Color
Amarillo
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kokatat Poseidon PFD Con Accesorios De Bolsillo Completos

Entrega rápida

-

Entrega rápida. El producto es super. El tamaño depende del chat.

Kokatat Poseidon PFD Con Accesorios De Bolsillo Completos

Poseidón

-

Gran chaleco de seguridad para kayak de mar o recreativo. Mano de obra de alta calidad. El sistema de montaje modular le permite utilizar accesorios estándar y de terceros. La inscripción en el chaleco - hecho en noviembre de 2016, hecho en China

Kokatat Poseidon PFD Con Accesorios De Bolsillo Completos

Excelente

-

Cool chaleco de buena calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up