Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Bull High Load Ring

Kong Bull High Load Ring

  • Kong Bull High Load Ring
  • Kong Bull High Load Ring
  • Kong Bull High Load Ring
  • Kong Bull High Load Ring

Kong Bull High Load Ring

Descripción Kong Bull High Load Ring

Anillo de cinta cosido de alta carga. Fabricado en diferentes longitudes, es el producto ideal para un anclaje seguro y garantizado. Realizado en diferentes colores en función de la longitud, Aro bull Kong permite un control inmediato del estado de desgaste o de daño.

A través de un color interno diferente, permite una inspección inmediata, pudiéndose observar a simple vista el desgaste del producto. Además de las dimensiones estándar, es posible, bajo solicitud, solicitar longitudes personalizadas.

Certificaciones CE EN795/B - EN566 - EN354 - Poliamida - Carga máxima 35kN - Anchura 25mm - Peso de 52 a 270g en función de la longitud.


Recomendato para:

- Professional: Actividades de trabajo: Andamio/caballetes, Estructuras metálicas, Techo/planos inclinados, Acceso cuerda, Poda

- Contenido en: Andamio team kit, Kit Evacuación Andamios, Kit techo y planos inclinados, , Acceso cuerda kit individuo, Kit de veleros, Poda kit



¿No conoces aún el Kong Bull High Load Ring de la marca Kong? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar