Kong Bull High Load Ring

Distribuidor Autorizado Kong.
Garantía oficial de la marca.

Kong

$ 22.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Kong Bull High Load Ring

close

Kong Bull High Load Ring

Kong Bull High Load Ring

Kong Bull High Load Ring

Descripción

Descripción

Anillo de cinta cosido de alta carga. Fabricado en diferentes longitudes, es el producto ideal para un anclaje seguro y garantizado. Realizado en diferentes colores en función de la longitud, Aro bull Kong permite un control inmediato del estado de desgaste o de daño.

A través de un color interno diferente, permite una inspección inmediata, pudiéndose observar a simple vista el desgaste del producto. Además de las dimensiones estándar, es posible, bajo solicitud, solicitar longitudes personalizadas.

Certificaciones CE EN795/B - EN566 - EN354 - Poliamida - Carga máxima 35kN - Anchura 25mm - Peso de 52 a 270g en función de la longitud.


Recomendato para:

- Professional: Actividades de trabajo: Andamio/caballetes, Estructuras metálicas, Techo/planos inclinados, Acceso cuerda, Poda

- Contenido en: Andamio team kit, Kit Evacuación Andamios, Kit techo y planos inclinados, , Acceso cuerda kit individuo, Kit de veleros, Poda kit

Kong Bull High Load Ring dispone de la garantía oficial de la marca Kong. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de náutica y pesca podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Kong y completar tu compra en náutica y pesca.

Características

Código EAN proveedor:
8023577010694 (150 cm)

Ver más artículos de:

Kong - Seguridad - Accesorios

. Seguridad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Kong Bull High Load Ring, también vieron: