Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Indy Evo

Kong Indy Evo

  • Kong Indy Evo
  • Kong Indy Evo

Kong Indy Evo

Descripción Kong Indy Evo

Indy Evo es un dispositivo de descenso manual con doble sistema de bloqueo automático, que se bloquea tanto cuando se suelta la palanca como cuando se presiona. INDY EVO es también un dispositivo de descenso (conforme a la norma EN 12841 tipo C) para el cable de trabajo y permite descender a una velocidad controlada y detenerse en cualquier momento, con manos libres, sobre una cuerda estática (EN 1891) o dinámica (EN 892 ). Peso ligero y tamaño compacto, larga vida garantizada por las levas de acero inoxidable y bajo mantenimiento lo convierten en una herramienta de trabajo muy apreciada por la industria.Certificado para dos personas, permite la bajada de dos personas al mismo tiempo. Permite tomar en flojo la cuerda. ¡Producto de alta calidad, hecho en Italia!

Presupuesto:

CE EN 341CE EN 12841 / CNFPA L

Material: Aleación de aluminio

Peso: 450g

Dimensión principal (mm): 195

Diámetro mínimo del cable (mm): 10

Diámetro máximo del cable (mm): 12


¿Qué te parece encontrar Kong Indy Evo con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Kong. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad