Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Lift Left Hand Locker

Kong Lift Left Hand Locker

  • Kong Lift Left Hand Locker
  • Kong Lift Left Hand Locker
  • Kong Lift Left Hand Locker

Kong Lift Left Hand Locker

Descripción Kong Lift Left Hand Locker

Bloqueador móvil para ascenso, disponible en versión derecha e izquierda. Utiliza todos los componentes de última generación de los bloqueadores Kong. Excelente capacidad de bloquear en cuerdas especialmente embarradas gracias a las ranuras de evacuación presentes no sólo en la leva, sino también en el lateral.

El nuevo material y un procedimiento especial térmico y químico otorgan a la leva dentada, además del color negro, una dureza superficial muy superior. El resultado es una gran resistencia al desgaste y una reducción de la fragilidad que normalmente penaliza los aceros de temple a bajas temperaturas.

Nuevo clic de apertura ergonómico, fácil de maniobrar y muy protegido de los golpes y del riesgo de aperturas accidentales.

Equipado con sistema anti-vuelco de la leva.

¡Producto de calidad realizado en Italia!


Recomendato para:

- Deporte: Ocupaciones: Montañismo, Paseo en barco, Nieve y hielo

- Professional: Actividades de trabajo: Acceso cuerda

- Professional: Actividades de rescate: Rescate de montaña, Fuego Brigadas y protección civil

- Contenido en: Kit de veleros


Con Kong Lift Left Hand Locker te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Equipamiento cubierta. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Kong.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad