Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Tango Body

Kong Tango Body

  • Kong Tango Body
  • Kong Tango Body
  • Kong Tango Body
  • Kong Tango Body

Kong Tango Body

Descripción Kong Tango Body

Mosquetón de aluminio con doble gatillo de seguridad. Para abrir el mosquetón, hay que empujar con la palma de la mano el gatillo posterior y, al mismo tiempo, tirar del gatillo anterior.

El gatillo posterior está protegido de tal manera que se evitan aperturas accidentales debidas a la presión del mosquetón contra el cuerpo o contra la pared. Ideal para construir sets de vía ferrata o equipo de amarre de seguridad. Específico para usos en vías ferratas y parques de aventura.

Equipado con sistema Keylock.

Producto de alta calidad, testado en Italia unidad por unidad.


Recomendato para:

- Deporte: Ocupaciones: Montañismo, Ferrata, Parques de aventura, Barranquismo, Nieve y hielo

- Professional: Actividades de trabajo: Andamio/caballetes, Techo/planos inclinados, Acceso cuerda, Veleros, Espacios confinados, Escaleras portátiles y plataformas elevadoras, Poda, Evacuación Teleférico

- Professional: Actividades de rescate: Rescate de montaña, Rescate heli, Fuego Brigadas y protección civil, Evacuación de remontes mecánicos


Kong Tango Body cuenta con la garantía oficial de la marca Kong. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Kong Tango Body. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.05 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad