Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Tango

Kong Tango

  • Kong Tango
  • Kong Tango

Kong Tango

Descripción Kong Tango

Mosquetón de aluminio con doble sistema de seguridad de la puerta. Para abrir el mosquetón a empujar la puerta trasera con la palma de la mano mientras tira de la puerta principal con los dedos. La puerta trasera está protegida con el fin de evitar la apertura accidental contra la pared. Específicamente concebido para su uso en vía ferrata juegos y parques de aventura cuerdas de seguridad.

Equipado con sistema de bloqueo de teclas.

Producto de alta calidad, probado en Italia pieza por pieza.

Recomendado para

Deportes: Actividades:

Nieve y hielo, parques de aventura, descenso de barrancos, Ferrata, Montañismo

Las actividades de trabajo: Profesional:

Andamios y trestels, Techo y planos inclinados, Cuerda de acceso, espacios confinados, escaleras portátiles y plataformas elevadoras, Veleros, Treeclimbing / arboricultura, Teleférico de evacuación

Profesionales: actividades de rescate:

Firebrigades y protección civil, HeliRescue, rescate de montaña, Teleférico de evacuación


En estos momentos el producto Kong Tango esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Kong en tu tienda online de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Operabilidad es buena

-

Fue comprado para cuerdas de seguridad. Anchura de la puerta es también grande, es una buena manejabilidad. Creo que es buena mercancía.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad