Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kxone

Kxone Kayak Slide II 410

Kxone Kayak Slide II 410

Kxone Kayak Slide II 410

Kxone Kayak Slide II 410

  • Kxone Kayak Slide II 410
  • Kxone Kayak Slide II 410
  • Kxone Kayak Slide II 410
  • Kxone Kayak Slide II 410
  • Kxone Kayak Slide II 410
  • Kxone Kayak Slide II 410

Kxone Kayak Slide II 410

Ver más artículos de:

Descripción Kxone Kayak Slide II 410

El SLIDER es el primer kayak del mercado construido enteramente con la tecnologia SELYTECH con material DROPSTICH, confiriendo esto una serie de ventajas y mejoras respecto a los kayask hinchables tradicionales.

El material Dropstich crea un perfil mas fino , lo que hace que sea más rápido y fácil para remar, además garantiza más espacio en el interior del kayak. Su fondo en forma de V confiere una mejor direccionalidad a la vez que una extraordinaria estabilidad secundaria.

Su longitud ayda a una mayor velocidad, y a la vez ayuda a cortar las olas y ser más estable en condiciones de mar movida. El SLIDER se fabrica en tres versiones, el SLIDER 350 (PARA UNA PERSONA) el SLIDER 410 (PARA 2 PERSONAS) el SLIDER 485 (PARA 2 PERSONAS Y UNA MAYOR CAPACIDAD DE CARGA)

Los SLIDER han sido diseñados para uso en rios, aguas bravas, lagos y kayak de mar.


Especificaciones:

- Largo: 4.10 m.
- Ancho: 0.85 m.
- Peso: 15,5 kg.
- Carga máxima: 210 kg.
- Capacidad: 2 adultos.


Incluye:

- Bolsa de trasnporte.
- 2 x Asientos.
- 2 x Reposapiés.
- Kit de reparación.
- Manual de usuario.


Kxone Kayak Slide II 410 es un artículo que corresponde a la categoría Kayaks dentro de Vehículos y motores de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Kxone Kayak Slide II 410 se encuentra en stock.

Características Kxone Kayak Slide II 410

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar