up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kxone SUP Sprinter

Kxone SUP Sprinter

Kxone SUP Sprinter

plus
Kxone

Kxone SUP Sprinter

Descripción Kxone SUP Sprinter

El Sprinter SUP está diseñado para la máxima velocidad de remo. El tejido de punto de costura de una sola capa está reforzado con una capa de tela adicional en la parte superior e inferior para una mayor rigidez.

caracteristicas:

• Válvula H3 de lujo: extraíble, reemplazable, fiable y hermética.

• Skeg mantiene el tablero en curso (desmontable para uso en aguas poco profundas).

• La segunda capa de material en la parte superior e inferior crea un tablero rígido y resistente.

• Almohadilla EVA antideslizante en la parte superior ?.

• Rango de presión hasta 15 psi ?.

• Una capa de seis pulgadas (150 mm) de tela de punto de coser para una rigidez óptima.

El tablero inflable del SUP se hace de la tela del dropstitch de la alta calidad probada ser libre de goteras del agujero de alfiler, agrietándose, y burbujas de aire superficiales. También es muy resistente, fácilmente maniobrable y resistente a las radiaciones UV, mal tiempo (calor extremo, frío o humedad), así como combustible, aceite, luz solar y abrasión. Aunque rígida y estable en el agua, el tablero puede ser desinflado y plegado para facilitar el viaje, se ajusta a una mochila y es lo suficientemente ligero y compacto para viajar como equipaje de mano. Una vez que llegue a su destino que rápidamente puede inflar su SUP con una bomba de mano y llegar al agua en ningún momento.

Presupuesto:

Longitud 11´5 ´´ / 3,50 m

Ancho 30 ´´ / 0,76 m

Peso 22,5 lbs / 10,2 kg

Capacidad 1 adulto


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de deportes extremos. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Kxone SUP Sprinter. Para cualquier duda que tengas de comprar Kxone SUP Sprinter, contacta con nuestro equipo de profesionales en deportes extremos por teléfono o email.

Características Kxone SUP Sprinter

Color
Blanco
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up