Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas All Round Tricolor Pedestal Light

Lalizas All Round Tricolor Pedestal Light

  • Lalizas All Round Tricolor Pedestal Light
  • Lalizas All Round Tricolor Pedestal Light
  • Lalizas All Round Tricolor Pedestal Light

Lalizas All Round Tricolor Pedestal Light

Descripción Lalizas All Round Tricolor Pedestal Light

Estas luces se diseñaron para uso en veleros de hasta 12m de eslora. Son de un tamaño reducido para una mejor estética y funcionalidad. El pedestal facilita la sujeción . Fabricados por LALIZAS con los mejores materiales: Material: carcaza de una mezcla de nilón y fibra, lentes de plexiglás inastillable. Contactos: latón. Sello: nitrilo. Bombilla: 12V / 5W. 5cd de luminosidad y una visibilidad mínima de 2 millas. Están. Disponibles con carcazas negras, blancas o cromados.

Lalizas All Round Tricolor Pedestal Light es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Lalizas All Round Tricolor Pedestal Light.

Características Lalizas All Round Tricolor Pedestal Light

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

5 estrellas

-

5 estrellas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar