Lalizas Boat Cleaning Set

Distribuidor Autorizado Lalizas.
Garantía oficial de la marca.

Lalizas

$ 21.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Lalizas Boat Cleaning Set

close

Lalizas Boat Cleaning Set

play-video

Lalizas Boat Cleaning Set

Descripción

Descripción

El equipo de limpieza para barcos de LALIZAS consta de un cepillo blando uno duro un palo y una punta de bichero. Los cepillos blando y duros son para limpiar suavemente o con mas dureza respectivamente, son de polipropileno para durar mas en un entorno marino.

La punta es corta, de nilón diseñado para operar en gran variedad de ángulos. Tanto la punta como los cepillos tienen rosca para poder ser usado con el palo también suministrado. Telescópico de 105cm hasta 179 cm, fabricado en aluminio anodizado.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Lalizas Boat Cleaning Set y ahorrarás mucho dinero en productos de Vehículos y motores. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Lalizas. Ya sabes que puedes encontrar Lalizas Boat Cleaning Set y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características

Código EAN proveedor:
5204980509064

. Vehículos y motores

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Lalizas Boat Cleaning Set, también vieron: