Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Child 100N

  • Lalizas Child 100N
  • Lalizas Child 100N

Lalizas Child 100N

Descripción Lalizas Child 100N

Se trata de un nuevo diseño con alta flotabilidad para una máxima seguridad. Un collar de flotación grande apoya la cabeza del usuario para mantener la cabeza fuera del agua y su diseño proporciona el regreso del usuario en el tiempo. Los chalecos salvavidas tienen una correa de entrepierna para que el chaleco de forma segura mientras que en el agua, mientras que el pequeño tamaño también cuenta mima tela.

Incluye un sujetador correas, silbato, zip y SOLAS plástico retro cintas reflectantes. Una cuerda de extremo con botón de plástico se fija en el extremo de cada chaleco salvavidas para usar ajustable. También provisto de un asa de levantamiento para el rescate. Aprobado a las últimas normas europeas para 150N chalecos salvavidas, ISO 12402-3. Todas sus materias primas están certificadas según la norma ISO 12402-7 e ISO 12402 -8, por su mayor fuerza, calidad y durabilidad.


Los productos de Embarcaciones de la marca Lalizas cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Lalizas Child 100N debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x40x cm. y su peso es de 0.8 kg.. En estos momentos Lalizas Child 100N se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Lalizas Child 100N

Tipo de producto
Edad
Color
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar