Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nuova rade

Nuova rade Electric

Nuova rade Electric

  • Nuova rade Electric
  • Nuova rade Electric
  • Nuova rade Electric

Nuova rade Electric

Descripción Nuova rade Electric

Los inodoros electricos LT-1E y LT-0E,suministrados en 12V o 24V, se han diseñado ara facilitar la vida a bordo. ademas la bomba contiene su propio macerador. Todo funciona con la pulsacion de un unico botton qu puede ser colocado en el lugar mas comodo .

Co una sola pulsacion activas la bomba, se enjuaga el inodoro y los desehechos son macerados y bombeados. Los inodors electrioc se pueden instalar en cualquier lugar, en el caso de instalarse por debajo de la linea de flotacion recuerde colocar un asa con valvula anti sifon. Ademas estos inodors LT se suministran con dos tamaños de taza LT-OE compacto o LT-1E tamaño normal Adicionalmente estan provistos de un sistema para facilitar el limpiado de la bomba si fuera necesario.


Especificaciones:

Dimensiones mm:

- A: 325
- B: 420
- C: 375


En waveinn mostramos todas las características de Nuova rade Electric. Sus dimensiones son 40x50x cm. y pesa 13.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Nuova rade Electric. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nuova rade Electric y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad