Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Epsilon 150N

Lalizas Epsilon 150N

  • Lalizas Epsilon 150N
  • Lalizas Epsilon 150N
  • Lalizas Epsilon 150N

Lalizas Epsilon 150N

Descripción Lalizas Epsilon 150N

El chaleco de inflacion Epsilon life proporciona una proteccion optima permitiendo una libertad de movimiento optima. Incorpora una camara de inflacion inflado mediante MA1 Inflador hidrostatico y un tubo de inflacion oral incorporando valvula LALIZAS (20610, certificado ISO 12402-7).

El cilindro de Gas esta dentro de la camara para mayor proteccion. La inflacion automatica se realiza hidrostaticamente evitando inflaciones fortuitas. La primera revision del inflador se debe realizar a los 5 años de la fecha de fabricacion. Esta provisto de asa de izado y una anilla D.


Conoce todas las características que hacen único Lalizas Epsilon 150N. Sus dimensiones son de 10x20x cm. en su caja original y pesa 0.97 kg.. Si estas interesado en este producto Lalizas Epsilon 150N debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Lalizas Epsilon 150N

Color
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad