Lalizas Floor Pump Double Action

Distribuidor Autorizado Lalizas.
Garantía oficial de la marca.

Lalizas

$ 13.45

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Lalizas Floor Pump Double Action

close

Lalizas Floor Pump Double Action

Lalizas Floor Pump Double Action

play-video

Lalizas Floor Pump Double Action

Descripción

Lalizas ha diseñado la práctica y altamente eficaz Doble acción de la mano / bomba de piso ideal para inflar o desinflar
Dinghies, tubos de esquí, colchones de aire, además de muchos más productos inflables. Para inflar o desinflar simplemente sujete el tubo de aire a la conexión apropiada ("Inflate" o "Deflate") y bombee con movimientos hacia arriba y hacia abajo.
La bomba también cuenta con una válvula de liberación de presión que se puede presionar y que permite inflar, fácilmente en la carrera descendente (2,1Lt por carrera) o más rápida tanto en la carrera ascendente como descendente (4,2Lt por carrera). La bomba de doble acción Lalizas se suministra con un tubo de aire flexible, con boquillas adaptadoras y un kit de 6 adaptadores (también se venden separadamente).
Las manijas cómodas grandes dan un mejor agarre y las placas del pie proporcionan estabilidad durante el bombeo. La bomba de mano / piso de doble acción Lalizas de fácil mantenimiento está fabricada con plástico gris fuerte, no corrosivo y ligero.
caracteristicas:
Ideal para usar en inflables grandes
El flujo continuo bombea aire tanto en el tramo ascendente como descendente
Empuje simple en la manguera a la conexión de la bomba para inflar o desinfla
Se separa fácilmente para su inspección o mantenimiento

Los productos de Vehículos y motores de la marca Lalizas cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Lalizas Floor Pump Double Action debes saber que sus dimensiones en su caja original son 110 cm. y su peso es de 0.95 kg.. En estos momentos Lalizas Floor Pump Double Action se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

. Vehículos y motores

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Lalizas Floor Pump Double Action, también vieron: