Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Floor Pump Double Action

  • Lalizas Floor Pump Double Action
  • Lalizas Floor Pump Double Action
  • Lalizas Floor Pump Double Action

Lalizas Floor Pump Double Action

Descripción Lalizas Floor Pump Double Action

Lalizas ha diseñado la bomba de mano práctico y muy eficaz duplica ble Acción / piso - ideal para inflar o desinflar
botes, tubos de esquí, colchones de aire, además de muchos más productos inflables. Para inflar o desinflar simplemente sujetar el tubo de aire a la conexión apropiada ("Inflar" o "desinflar") y la bomba con constante golpes arriba y abajo.

La bomba también cuenta con una válvula de alivio de presión justable administración que le permite inflar, EI- Ther fácilmente en la carrera descendente solamente (2,1Lt por carrera) o más rápido tanto en la carrera hacia arriba y abajo (4,2Lt por carrera). La Bomba de Acción Lalizas doble se suministra con un tubo flexible de aire, de las boquillas del adaptador y un kit de 6 adaptadores (también se vende por separado).

Las manijas grandes cómodas dan mejor agarre y placas de pie proporcionan estabilidad durante el bombeo. El fácil de mantener Lalizas Doble Acción Mano / Bomba piso es de no corrosivo, ligero, de plástico resistente, de color gris.


Caracteristicas:

- Ideal para el uso en grandes inflables
- Corriente continua - Bombas de aire tanto en la carrera hacia arriba y abajo
- Simple conexión push-in-manguera a la bomba para infla o desinfla
- Viene aparte fácilmente para su inspección o mantenimiento




Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Vehículos y motores, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Lalizas y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad