up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lalizas Bomba De Doble Acción

plus
Lalizas

Lalizas Bomba De Doble Acción

Descripción Lalizas Bomba De Doble Acción

Lalizas ha diseñado la bomba de mano práctico y muy eficaz duplica ble Acción / piso - ideal para inflar o desinflar
botes, tubos de esquí, colchones de aire, además de muchos más productos inflables. Para inflar o desinflar simplemente sujetar el tubo de aire a la conexión apropiada (Inflar o desinflar) y la bomba con constante golpes arriba y abajo.

La bomba también cuenta con una válvula de alivio de presión justable administración que le permite inflar, EI- Ther fácilmente en la carrera descendente solamente (2,1Lt por carrera) o más rápido tanto en la carrera hacia arriba y abajo (4,2Lt por carrera). La Bomba de Acción Lalizas doble se suministra con un tubo flexible de aire, de las boquillas del adaptador y un kit de 6 adaptadores (también se vende por separado).

Las manijas grandes cómodas dan mejor agarre y placas de pie proporcionan estabilidad durante el bombeo. El fácil de mantener Lalizas Doble Acción Mano / Bomba piso es de no corrosivo, ligero, de plástico resistente, de color gris.


Caracteristicas:

- Ideal para el uso en grandes inflables
- Corriente continua - Bombas de aire tanto en la carrera hacia arriba y abajo
- Simple conexión push-in-manguera a la bomba para infla o desinfla
- Viene aparte fácilmente para su inspección o mantenimiento




Si tienes más productos de Lalizas sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Embarcaciones y equipos. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Lalizas Bomba De Doble Acción. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Lalizas Bomba De Doble Acción

Color
Gris
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lalizas Bomba De Doble Acción

Bomba de aire

-

Práctica, sencilla y resistente lo mejor el precio para un artículo bastante bueno

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up