Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Floor Pump Double Action

  • Lalizas Floor Pump Double Action
  • Lalizas Floor Pump Double Action

Lalizas Floor Pump Double Action

Descripción Lalizas Floor Pump Double Action

Lalizas ha diseñado la bomba de mano práctico y muy eficaz duplica ble Acción / piso - ideal para inflar o desinflar
botes, tubos de esquí, colchones de aire, además de muchos más productos inflables. Para inflar o desinflar simplemente sujetar el tubo de aire a la conexión apropiada ("Inflar" o "desinflar") y la bomba con constante golpes arriba y abajo.

La bomba también cuenta con una válvula de alivio de presión justable administración que le permite inflar, EI- Ther fácilmente en la carrera descendente solamente (2,1Lt por carrera) o más rápido tanto en la carrera hacia arriba y abajo (4,2Lt por carrera). La Bomba de Acción Lalizas doble se suministra con un tubo flexible de aire, de las boquillas del adaptador y un kit de 6 adaptadores (también se vende por separado).

Las manijas grandes cómodas dan mejor agarre y placas de pie proporcionan estabilidad durante el bombeo. El fácil de mantener Lalizas Doble Acción Mano / Bomba piso es de no corrosivo, ligero, de plástico resistente, de color gris.


Caracteristicas:

- Ideal para el uso en grandes inflables
- Corriente continua - Bombas de aire tanto en la carrera hacia arriba y abajo
- Simple conexión push-in-manguera a la bomba para infla o desinfla
- Viene aparte fácilmente para su inspección o mantenimiento




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Lalizas Floor Pump Double Action. Para cualquier duda que tengas de comprar Lalizas Floor Pump Double Action, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Lalizas Floor Pump Double Action

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar