Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Floor Pump Double Action

Lalizas Floor Pump Double Action

  • Lalizas Floor Pump Double Action
  • Lalizas Floor Pump Double Action
  • Lalizas Floor Pump Double Action

Lalizas Floor Pump Double Action

Descripción Lalizas Floor Pump Double Action

Lalizas ha diseñado la práctica y altamente eficaz Doble acción de la mano / bomba de piso ideal para inflar o desinflar

Dinghies, tubos de esquí, colchones de aire, además de muchos más productos inflables. Para inflar o desinflar simplemente sujete el tubo de aire a la conexión apropiada ("Inflate" o "Deflate") y bombee con movimientos hacia arriba y hacia abajo.

La bomba también cuenta con una válvula de liberación de presión que se puede presionar y que permite inflar, fácilmente en la carrera descendente (2,1Lt por carrera) o más rápida tanto en la carrera ascendente como descendente (4,2Lt por carrera). La bomba de doble acción Lalizas se suministra con un tubo de aire flexible, con boquillas adaptadoras y un kit de 6 adaptadores (también se venden separadamente).

Las manijas cómodas grandes dan un mejor agarre y las placas del pie proporcionan estabilidad durante el bombeo. La bomba de mano / piso de doble acción Lalizas de fácil mantenimiento está fabricada con plástico gris fuerte, no corrosivo y ligero.

caracteristicas:

Ideal para usar en inflables grandes

El flujo continuo bombea aire tanto en el tramo ascendente como descendente

Empuje simple en la manguera a la conexión de la bomba para inflar o desinfla

Se separa fácilmente para su inspección o mantenimiento


No esperes más para hacerte con Lalizas Floor Pump Double Action de la marca Lalizas. Su peso es de 0.95 kg. y sus dimensiones en su caja original son 25x25x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Lalizas Floor Pump Double Action puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad