Lalizas Hercules Pro 185

Distribuidor Autorizado Lalizas.
Garantía oficial de la marca.

Lalizas

$ 517.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Lalizas Hercules Pro 185

close

Lalizas Hercules Pro 185

Lalizas Hercules Pro 185

play-video

Lalizas Hercules Pro 185

Descripción

Descripción

La nueva serie de embracaciones neumaticas HERCULES PRO ofrecen garantias y prestaciones de altisimo nivel. Disponibles en 5 modelos: 185,230,270,310,320 y 3 tipos de suelo Aluminio,Chapon marino y FRP (plastico reforzado con fibra) HERCULES PRO equipamiento de serie inclure remos de aluminio de 2 piezas, banco, boma de pie, kit de reparacion, manual del propietario y bolsa de transporte.HERCULES PRO estan fabricados en PVC resistente y especilmente tratado .


Especificaciones:

- Dimensiones: 185x131x38
- Largo: 105x60
- Tejido: 0,7mm PVC

Lalizas Hercules Pro 185 es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Lalizas Hercules Pro 185.

Características

Personas:
Código EAN proveedor:

. Vehículos y motores

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Lalizas Hercules Pro 185, también vieron: