Lalizas Hook

Distribuidor Autorizado Lalizas.
Garantía oficial de la marca.

Lalizas

$ 1.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Lalizas Hook

close

Lalizas Hook

Lalizas Hook

play-video

Lalizas Hook

Descripción

Descripción

LALIZAS ofrece dos tipos de bicheros diferntes. Los bicheros 50030 - 50060 son del tipo mas habitial. Con puntas resistentes y de apertura normal. Disponibles con palos telescopicos o rigidos en distintas longtitudes para podere scoger el que mas se adecua a su tipo de uso.Alternativamente estan 50903- 5734-, reforzados para mayor resistencia y yn apertura mayora para la captura de objetos mayores.

TEste tipo de punta tambien esta disponible por separado para uso con los palos 57340 normal o 57341-57342 telescopico. Todos los bicheros LALIZAS se fabrican usando materiales de alta calidad, las puntas son de Nilon y los palos de aluminio anodizado.

Si estas interesado en Lalizas Hook, descubre también otros productos relacionados de Lalizas dentro de la categoría Cabos, fondeo y amarre y Bicheros. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características

. Cabos, fondeo y amarre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Lalizas Hook, también vieron: