Lalizas Immersion Neptune

Distribuidor Autorizado Lalizas.
Garantía oficial de la marca.

Lalizas

$ 209.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Lalizas Immersion Neptune

close

Lalizas Immersion Neptune

Lalizas Immersion Neptune

play-video

Lalizas Immersion Neptune

Descripción

Descripción

Es bien conocido que el uso de un traje de Inmersion multiplica las posibilidades de sobrevivir en el agua.El traje de inmersion LALIZAS le mantendra seco y manteniendo su calor corporal y reduciendo el peligro de hipotermia.

Esta fabricado en neopreno reforzado, con sello de cara,guantes de tres dedos,cremallera frontal impermeable,bolsillo y cinta reflectante. Excede las últimas especificaciones SOLAS.Ideal para uso en Ferrys,plataformas petroliferas y uso naval en general.

¡No esperes más y adquiere Lalizas Immersion Neptune! En waveinn todos nuestros productos de Ropa náutica hombre tienen la garantía oficial de la marca Lalizas. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Lalizas Immersion Neptune cuanto antes en tu casa.

Características

Ver más artículos de:

Lalizas - Ropa náutica hombre - Trajes

Cuadro de tallas. Ropa náutica hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Lalizas Immersion Neptune, también vieron: