Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Internal External Liferaft

  • Lalizas Internal External Liferaft
  • Lalizas Internal External Liferaft

Lalizas Internal External Liferaft

Descripción Lalizas Internal External Liferaft

El juego de luces para balsas consiste en una luz interna fija y una exterior parpadeante. El exterior da luz de 4,3cd durante al menos 12 horas mientras que el interior da suficiente luz para la lectura, nunca menos de 0,5 cd durante al menos 12 horas.

Estas luces pueden ser activadas manualmente o automaticamente al desplegarse la balsa.El juego consta de un circuito de PCB con resina de epoxy, cables aislados con PVC y un conector estanco de doble clavija.El producto debe ser almacenado en un lugar seco , oscuro y seco sin estar comprimido.


Conoce todas las características que hacen único Lalizas Internal External Liferaft. Sus dimensiones son de 5x10x10 cm. en su caja original y pesa 0.1 kg.. Si estas interesado en este producto Lalizas Internal External Liferaft debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Lalizas Internal External Liferaft

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar