Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Lamada Auto 330N

  • Lalizas Lamada Auto 330N
  • Lalizas Lamada Auto 330N

Lalizas Lamada Auto 330N

Ver más artículos de:

Descripción Lalizas Lamada Auto 330N

alizas chalecos salvavidas inflables Lamda 150Ν, Lamda 275N y 150N Delta siguen las últimas especificaciones del SOLAS para la máxima seguridad, mientras que a bordo. Cuentan con cámaras dobles para doble seguridad y cada cámara se pueden inflar a través de su Lalizas individuales automático de cabezales de funcionamiento (20260, certificada por la norma ISO 12402 7), que también es compatible con la activación manual. La cámara inflable, que está hecho de tela de alta visibilidad amarillo, se dobla en una maleta con cierre de velcro y su tubo de inflación incorpora las nuevas válvulas de alivio de presión Lalizas (20611 rojo, certificados por la norma ISO 12402 7).

Todos los modelos están equipados con bandas retro reflectantes Lalizas (70180), un silbato (70010, certificada por la norma ISO 12402 7 y 8) y un collar de izada con la línea amarilla de amigos para el rescate más fácil. Además, se pueden añadir todas las linternas de la chaqueta de la vida Lalizas SOLAS aprobados (70280, 71209, 71210). Estos chalecos salvavidas de uso fácil adicional, proporcionan la máxima seguridad gracias a su capacidad de inflación rápida, incluso a temperaturas muy bajas y están disponibles en un tamaño adulto, que se puede ajustar fácilmente a los pasajeros con el pecho tamaño de hasta 175 cm o más, con el uso del extensor de la correa de cintura Lalizas (71161).

Todos los modelos de la Lalizas SOLAS inflable chalecos salvavidas serie están diseñados para cumplir con los más altos estándares y están fabricados con materiales de primera calidad, con el fin de soportar las condiciones más adversas en caso de emergencia. Están disponibles en dos tipos diferentes, maleta estándar y de petaca y su diseño ligero hace ideales para su uso en los barcos de pasajeros, buques comerciales, yates, barcos pesqueros y en todos los buques en los que el espacio de almacenamiento es limitado.

El nuevo tope de la gama Lalizas SOLAS Lamda 275N chaleco salvavidas inflable ofrece el sentido último de la seguridad frente a cualquier situación, en cualquier mar en todo el mundo, gracias al gran tamaño de su cámara y el Newton flotabilidad 275 proporcionada por los cilindros de CO2 se duplican 60gr .


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Lalizas Lamada Auto 330N y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Lalizas. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Lalizas Lamada Auto 330N

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar