Lalizas Lamda Auto 150N

Distribuidor Autorizado Lalizas.
Garantía oficial de la marca.

Lalizas

$ 193.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Lalizas Lamda Auto 150N

close

Lalizas Lamda Auto 150N

Lalizas Lamda Auto 150N

play-video

Lalizas Lamda Auto 150N

Descripción

Descripción

Los chalecos de inflación a gas SOLAS Lamda 150N, lamda 275N y Delta 150N se fabrican de acuerdo con las ultimas especificaciones SOAS para una máxima seguridad a bordo.

Constan de dos cámaras de inflado con inflador individual automático (20260 certificado ISO 12402-7) Las cámaras de inflación son de color amarillo altamente visible.

Los tubos de inflación oral incorporan válvulas de sobrepresión (20611 certificado ISO 12402-7). Todos los modelos están provistos de cinta reflectante (70180), un silbato (70010, homologado per ISO 12402-7 & 8) un asa de rescate y un cabo de sujeción amarillo.

Se pueden dotar a estos chalecos con las luces de chaleco LALIZAS (70280, 71209, 71210). Estos chalecos salvavidas son de fácil uso, su inflado es rápido incluso a temperaturas bajas y están disponibles en una talla única de adulto. Para personal o pasajeros mas grandes es posible extender el cinturón hasta 1750mm o más (71161).

Todos los modelos de chalecos salvavidas de inflación a gas SOLAS de LALIZAS cumplen las mas altas exigencias de las normativas actuales y se fabrican con materiales de la mejor calidad para prestar servicio en las condiciones mas adversas. Esencialmente hay dos tipos, escapularios o en bolsa de cinturón.

Lalizas Lamda Auto 150N cuenta con la garantía oficial de la marca Lalizas. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Lalizas Lamda Auto 150N. Sus dimensiones en su caja original son de 90 cm. y su peso es de 1.50 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Color:
Género:

. Seguridad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Lalizas Lamda Auto 150N, también vieron: