Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Life Link MOB Rescue System

  • Lalizas Life Link MOB Rescue System
  • Lalizas Life Link MOB Rescue System

Lalizas Life Link MOB Rescue System

Descripción Lalizas Life Link MOB Rescue System

El sistema de rescate LIFE-LINK de LALIZAS se ha diseñado para estar montado permanente sobre el balcón de popa. Está contenido en una bolsa especial de PVC fácil de limpiar. La bolsa contiene 50m de cabo flotante, un cinturón “Life-Link” flotante y robusto, mas un clip de retención para seguridad añadida.

El despliegue se realiza sacando el Life-Link, fijando el cabo a un punto fuerte (cornamusa), y arrojándolo al agua. La embarcación debe describir un circulo alrededor de la víctima para acercar el Life-Link al hombre en el agua. El rescate se completa cuando la víctima esta segura dentro del Life-Link y este es acercado e izado abordo.


Especificaciones:

- Bolsa de estiba en PVC, 50m de cabo
- flotante y life-link de PVC con cincha.


En estos momentos Lalizas Life Link MOB Rescue System se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Embarcaciones y de Seguridad.

Características Lalizas Life Link MOB Rescue System

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar