Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nuova rade

Nuova rade LT I

Nuova rade LT I

Nuova rade LT I

  • Nuova rade LT I
  • Nuova rade LT I
  • Nuova rade LT I
  • Nuova rade LT I
  • Nuova rade LT I

Nuova rade LT I

Descripción Nuova rade LT I

El inodoro LT-I esta diseñado para instalación superior o inferior a la línea de flotación, en este ultimo caso debe emplearse un asa antisifon para prevenir la entrada de agua no deseada. Además al instalarse la bomba puede ser colocada a cualquier lado de la taza. Las válvulas son de diseño y construcción robusta para dar largo uso con bajo mantenimiento.


Las piezas y componentes del inodoro LT-I son intercambiables con Jabsco y Matromarine. Adicionalmente la conexión de salida de la taza
dispone de un sistema de fácil desmontaje para facilitar el mantenimiento. Todas las piezas son de materiales resistentes a la corrosión.


Especificaciones:

Dimensiones :mm):

- A: 485
- B: 480
- C: 340


¿Te gusta Nuova rade LT I? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Vida a bordo y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad