Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Navigation Classic N12

  • Lalizas Navigation Classic N12
  • Lalizas Navigation Classic N12

Lalizas Navigation Classic N12

Descripción Lalizas Navigation Classic N12

Toda la gama esta diseñada y homologada (por autoridades diversas), para uso en embarcaciones de hasta 12m. Fabricadas en fuerte plástico ABS, con lentes acrilicas inastillables, componentes internos inoxidables no magnéticos y un sello de nitrilo. Todas las luces se suministran
con una bombilla 12V / 10W.


Conoce todas las características que hacen único Lalizas Navigation Classic N12. Sus dimensiones son de 5x10x10 cm. en su caja original y pesa 0.2 kg.. Si estas interesado en este producto Lalizas Navigation Classic N12 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Lalizas Navigation Classic N12

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

bombilla LED

-

¿Cómo se instala la bombilla Classic LED kit 12 12/24V, código 72183, en la carcasa Classic 12, verde código 30091, si en ésta va instalada una bombilla tipo festoon.? ¿La nueva bombilla LED funciona bien con la lente de color verde? Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, este producto es toda la luz. Saludos.

Luces de navegación

-

Envío rápido Buena relación calidad-precio para equipos. Viene con lampara.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar