Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Navigation Classic N12

  • Lalizas Navigation Classic N12
  • Lalizas Navigation Classic N12

Lalizas Navigation Classic N12

Descripción Lalizas Navigation Classic N12

La serie midi de luces de navegación "Classic N12" está diseñada y aprobada para barcos de menos de 12 m de longitud. Hecho de resistente plástico ABS estabilizado a los rayos UV con lentes acrílicos a prueba de roturas, contactos eléctricos de acero inoxidable no magnéticos y un sello resistente al agua de nitrilo para proporcionar una larga vida útil confiable. Todas las luces se suministran con una bombilla de 12V 10W.

En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Lalizas Navigation Classic N12 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 5x10x10 cm. y su peso es de 0.26 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Lalizas Navigation Classic N12 o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Lalizas Navigation Classic N12

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Luces de navegación

-

Envío rápido Buena relación calidad-precio para equipos. Viene con lampara.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar