Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Navigation Cyclic

  • Lalizas Navigation Cyclic
  • Lalizas Navigation Cyclic

Lalizas Navigation Cyclic

Descripción Lalizas Navigation Cyclic

Las luces de navegación "Crystal" y "Cyclic" están diseñadas para barcos de motor y veleros de hasta 12 m de longitud. Están fabricados con plástico resistente de nylon estabilizado contra rayos UV, contactos eléctricos de acero inoxidable no magnéticos y un sello resistente al agua de nitrilo para proporcionar una vida útil confiable.

Su estilo elegante de "casco" (cíclico y cristal) no deja bordes afilados para causar lesiones o líneas de captura. También son especialmente

diseñados para ser visibles desde una larga distancia y están equipados con una bombilla de 12V 10W de serie.


¡No esperes más y adquiere Lalizas Navigation Cyclic! En waveinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Lalizas. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Lalizas Navigation Cyclic cuanto antes en tu casa.

Características Lalizas Navigation Cyclic

Tipo de iluminación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar