Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Omega Auto 290N

Lalizas Omega Auto 290N

  • Lalizas Omega Auto 290N
  • Lalizas Omega Auto 290N

Lalizas Omega Auto 290N

Descripción Lalizas Omega Auto 290N

La nueva gama de chalecos Omega de inflacion a gas 275N cumplen con ISO 12402-2. Su tamaño compacto, ligereza y construccion robusta se combinan para dar lo ultimo en tecnologia de chalecos de inflacion.

Dependiando del codigo estan compuestos de una sola camara que puede ser inflado manualmente via el disparador manual- Lalizas (20220, certificado ISO 12402-7) o via el diaparador automatico Lalizas (20260, certificado ISO 12402-7) o por el tubo de inflacion oral con la valvula Lalizas (20610,certificado ISO 12402-7).

La camara inflable es de tejido amarillo de alta visibilidad, que se pliega dentro de un estuche de Nilon rojo cerrado con velcro. ademas esta equipado con cinta reflectante Lalizas (70180) y un silbato (70010, certificado ISO 12402-7 & 8). Estan provistos de un asa de salvamento y en el arnes con un anilla D robusto.


Caracteristicas:

- CE ISO 12402-2
- CE ISO 12401 en los arneseses
- Doble soldadura de la camara de inflado para mayor seguridad
- Mecanismos ultra seguros
- Compatible con la mayoria de fabricantes de cilindros de CO2
- Forro exterior robusto
- Facil de re empaquetar
- Kits de re arme economicos
- 290 Newtons de flotacion con inflado total- Auto heads designed not to fire in heavy weather
- Mantienen la posicion correcta en el agua ( boca arriba)
- Correaje totalmente ajustable
- Anillas D robustos de acero inox.


¿Qué te parece encontrar Lalizas Omega Auto 290N con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Lalizas. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Lalizas Omega Auto 290N

Color
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad