Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Panel Base with Fuse

  • Lalizas Panel Base with Fuse
  • Lalizas Panel Base with Fuse

Lalizas Panel Base with Fuse

Descripción Lalizas Panel Base with Fuse

El panel esta fabricado en plastico resistente y diseñado para barcos pequeños y medianos. Los inetrruptores incluyen indicadores LED para indicar que los dispositivos recieben corriente electrica. Estan cubiertos con una funda de plastico para protegerlos de la radiacion UV, agua y salitre.

Los porta fusbles (31392) en el panel contienen fusibles de 6,3A de carga maxima 10A. Estan fabricados de polimero de PTC. El panel se combina con los marcos 70581, 70584 & 70587 para sus necesidades det 3, 6 or 9 interruptores en el panel central, se suministra con etiquetas. Color Negro


Caracteristicas:

- Interuptores ON-OFF
- Para uso unicamente de 12/24V DC
- Carga maxima 10A
- Listos para instalacion


Lalizas Panel Base with Fuse cuenta con la garantía oficial de la marca Lalizas. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Lalizas Panel Base with Fuse. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Lalizas Panel Base with Fuse

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar