Lalizas Panel Base with Fuse

Distribuidor Autorizado Lalizas.
Garantía oficial de la marca.

Lalizas

$ 22.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Lalizas Panel Base with Fuse

close

Lalizas Panel Base with Fuse

play-video

Lalizas Panel Base with Fuse

Descripción

Descripción

El panel esta fabricado en plastico resistente y diseñado para barcos pequeños y medianos. Los inetrruptores incluyen indicadores LED para indicar que los dispositivos recieben corriente electrica. Estan cubiertos con una funda de plastico para protegerlos de la radiacion UV, agua y salitre.

Los porta fusbles (31392) en el panel contienen fusibles de 6,3A de carga maxima 10A. Estan fabricados de polimero de PTC. El panel se combina con los marcos 70581, 70584 & 70587 para sus necesidades det 3, 6 or 9 interruptores en el panel central, se suministra con etiquetas. Color Negro


Caracteristicas:

- Interuptores ON-OFF
- Para uso unicamente de 12/24V DC
- Carga maxima 10A
- Listos para instalacion

Lalizas Panel Base with Fuse dispone de la garantía oficial de la marca Lalizas. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de náutica y pesca podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Lalizas y completar tu compra en náutica y pesca.

Características

Código EAN proveedor:
5204980705787

Ver más artículos de:

Lalizas - Electricidad - Interruptores

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Lalizas Panel Base with Fuse, también vieron: