Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Panel LPS 403

Lalizas Panel LPS 403

  • Lalizas Panel LPS 403
  • Lalizas Panel LPS 403
  • Lalizas Panel LPS 403

Lalizas Panel LPS 403

Descripción Lalizas Panel LPS 403

El panel LPS-4 se ha diseñado para proporcionar control eléctrico a la embarcación desde una posición. Es un panel de cuatro interruptores disponible en combinaciones de interruptores (ON-OFF, ON-OFF-ON, MON-OFF-MON), y se puede combinar con mas paneles para aumentar el numero de interruptores. Entre sus características técnicas destacan las luces LED y fusibles electrónicos automáticos PTC.

Los circuitos electrónicos y eléctricos están sellados y protegidos por el uso de cables de silicona y una cubierta interior de plástico. Se fabrica usando plástico Nylon 6 y no requiere mantenimiento en condiciones de uso normales.


Características adicionales:

- Duradero, resistente a los rayos UV, al agua y salitre, interruptores protegi dos por botas de goma, Fusibles electrónicos PTC, Tuercas
y tornillos cubiertos,
- Diversas combinaciones de interruptores (ON-OFF, ON-OFF-ON, MON-OFF-MON), Luces LED indican la situación de uso de los interruptores.
- Disponibles en colour negro.


Especificaciones:

- Fusibles: Multifusible

Tamaño en cm:

- A: 10
- A: 10
- L: 1
- Voltaje DC: 12V


No esperes más y adquiere Lalizas Panel LPS 403 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Interruptores de la categoría Electricidad que pueden complementar tu compra. Adquiere Lalizas Panel LPS 403 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y pesa 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad